CONJUROS DE AMOR

Escribenos o llámanos por Whatsapp

(+57) 316 439 8654

Necesitas Ayuda
Click Aquí

*La llamada puede tener un costo máximo de $200 pesos por minuto IVA incluido.



ESCRÍBENOS, NOSOTROS PODEMOS AYUDARTE


Si no ves resultados en el tiempo pactado, te devolvemos el dinero



Conjuros de amor: No permita que la falta de fé acabe con su vida y su futuro consúltenos , Podríamos ayudarte en lo que debes hacer.

Retorno de pareja: El amor está a tu alcance, con decidirte podrías alcanzarlo. hacemos rituales y conjuros con los que podrías mejorar tu relación de pareja

Alejamos amantes: Podríamos alejar malas energías y personas que solo ponen en
peligro tu relación en pareja.


ATENCION PERSONALIZADA EN CHAPINERO CRA 17 # 49A-17

(+57) 316 439 8654
Necesitas Ayuda
Click Aquí

Testimonios

  • No creía demasiado en magia blanca ni estas cosas, pero en la situación que estaba me vi arrastrada y contacte esta página y  me explicaron todo y me dijeron las posibilidades, era un caso complicado, yo decidí intentar el amarre de pareja y al final con ayuda del refuerzo y de repetirlo lo logramos. Muchas gracias por fin puedo disfrutar de la verdadera felicidad, les doy muchas gracias por haberme tenido una gran paciencia y  ayudarme La efectividad en los resultados son posibles más no certeros dependiendo la capacidad personal en cada caso.
  • Rituales de amor
    Mi esposa ha regresado a mi lado y ahora me siento el hombre más feliz de la tierra, por intermedio de una amiga llegue donde ustedes, al principio no creía porque en dos oportunidades me habían engañado, pero esta vez confié en el maestro, le comente los problemas que tenía, hice lo que el Maestro me indico y mi pareja regreso. Ahora somos muy felices, si alguien tiene problemas de amor no duden en acudir a hechizos y amarres efectivos, espero tener el amor para siempre.

    La efectividad en los resultados son posibles más no certeros, dependiendo la capacidad personal en cada caso.

  • Rituales de amor efectivos
    Pedí ayuda porque mi hombre se había alejado de mi hasta al punto que dejó de hablarme, pedí a alguien para recuperar a mi novio ayudarme a pesar que el caso era difícil empecé a ver los cambios y regreso hasta que logramos con éxito ser de nuevo pareja. Quedo enormemente agradecido por su trabajo, su esfuerzo de ayudarme y sobre todo por la honestidad y la sinceridad con cual me habló desde el principio.

    La efectividad en los resultados son posibles más no certeros, dependiendo la capacidad personal en cada caso.

  • Conjuros de amor
    Mi esposo tenía una aventura con alguien del trabajo. Yo estaba enojada y desesperada queria recuperar mi pareja. No sabia que hacer, ni que camino tomar, pues mi familia, mi hogar estaba a punto de acabarse. Busque en internet y lo encontré gracias a Dios, con su orientación y ayuda para enfrentar los problemas, solucionamos nuestros inconvenientes y mi esposo volvió de un modo milagroso. Echaron a su amante del trabajo y ahora estamos más felices que antes.

    La efectividad en los resultados son posibles más no certeros, dependiendo la capacidad personal en cada caso.

29 enero, 2018

Regreso de pareja

Este hechizo de amor es muy fácil de hacer y también muy efectivo. Necesitarás: ○ Un limón ○ Una hoja de papel (roja preferiblemente) ○ Hilo […]
29 enero, 2018

Oración para tu amor

Nuestros amarres de amor y hechizos de amor son altamente efectivos. Este hechizo de amor debes hacerlo bajo la luz de la luna un viernes preferiblemente. […]

Escríbenos gratis por (+57) 316 439 8654

Necesitas Ayuda
Click Aquí

*Llamada sin costo adicional, aplica cargo de acuerdo a cada operador. La llamada puede tener un costo máximo de $200 pesos por minuto IVA incluido.



ATENCION PERSONALIZADA EN CHAPINERO CRA 17 # 49A-17




¿Estás pasando por una etapa
difícil en tu vida?


No permitas que por culpa del temor o la vergüenza no puedas darle vuelta a tu vida. Con los conjuros de amor podemos ayudarte

Te asesoramos para recuperar el amor, realizamos Conjuros de amor poderosos, conjuros de amor, baños para atraer el amor, rituales de amor efectivos, para esto utilizamos magia blanca y brujería para enamorar. No dejes que las circunstancias te lleven a cometer errores, hay un camino, permítenos ayudarte, trabajamos con brujeria, magia blanca


Acá podrías encontrar una persona que podría aconsejarte. Llámanos o escríbenos.


Envíe datos exactos como nombres, apellidos y fechas de nacimiento de cada uno para hacerles un estudio de afinidad. 40 minutos después de enviarme los datos llámenos SIN FALTA al +57 316 439 8654 para informarle como los podemos ayudar.

La Botica del Olivo podría orientarle con técnicas por medio de las cuales se unen o reconcilian las parejas sin importar el sexo, el tiempo y la distancia que los separe.


Realizamos CONJUROS DE AMOR orientados, con técnicas por medio de las cuales se unen o reconcilian las parejas sin importar el sexo, el tiempo y la distancia que los separe.


 
Hechizos de amor

Riego y Despojo

Brujeria

La Liga del Dolar


 
Magia blanca

Feromonas

Brujeria para enamorar

Abre Caminos

Amor para siempre

Don Juan del Dinero


Recuperar el amor

Lluvia de oro

Recuperar mi pareja

Llama Clientes

Hechizos de amor para siempre

Lluvia de Plata

Recuperar a mi ex

Garrapata


Amarres de amor

Tumba Trabajo

Amarres de amor efectivos

Suerte Rápida

Amarres de amor para siempre

Ruda

Hechizos de amor efectivos

Miel de Amor

Aplican Costos en la llamadas según su operador de celular .
Valor llamada aprox 0,07 USD para EEUU y Valor llamada aprox 200 COP para Colombia

EL COSTO DE NUESTRO TRABAJO Está entre 20 máx 50 USD

Servicio exclusivo para mayores de 18 años

La efectividad en los resultados son posibles más no certeros, dependiendo la capacidad personal en cada caso.

Whatsapp