LA EFECTIVIDAD EN LOS RESULTADOS SON POSIBLES MÁS NO CERTEROS, DEPENDIENDO LA CAPACIDAD PERSONAL EN CADA CASO.

(+57) 316 439 8654


En La Botica de Olivo queremos aclarar que este sitio web es exclusivo para mayores de 18 años y tendrá de acuerdo a las legislaciones vigentes como finalidad, el entretenimiento de personas adultas, mayores de edad y facultadas mentalmente para entender que en ningún caso la información aquí conferida reemplaza la debida atención médica, psicológica y /o jurídica que pueda requerir en cualquier caso.
SI NO VES RESULTADOS EN EL TIEMPO PACTADO, LE DEVOLVEMOS EL DINERO POR EL MISMO MEDIO DE PAGO.

En La Botica de Olivo no solicitamos en nuestros formularios ya sean de contacto o del chat información financiera de nuestros usuarios. Los datos que recabamos son exclusivamente para darles el trato adecuado que solicitan en su servicio. Es también bueno aclarar que no compartimos ni vendemos ningún tipo de dato y que este es de uso netamente confidencial.
  • No creía demasiado en magia blanca ni estas cosas, pero en la situación que estaba me vi arrastrada y contacte esta página y  me explicaron todo y me dijeron las posibilidades, era un caso complicado, yo decidí intentar el amarre de pareja y al final con ayuda del refuerzo y de repetirlo lo logramos. Muchas gracias por fin puedo disfrutar de la verdadera felicidad, les doy muchas gracias por haberme tenido una gran paciencia y  ayudarme La efectividad en los resultados son posibles más no certeros dependiendo la capacidad personal en cada caso.
  • Rituales de amor
    Mi esposa ha regresado a mi lado y ahora me siento el hombre más feliz de la tierra, por intermedio de una amiga llegue donde ustedes, al principio no creía porque en dos oportunidades me habían engañado, pero esta vez confié en el maestro, le comente los problemas que tenía, hice lo que el Maestro me indico y mi pareja regreso. Ahora somos muy felices, si alguien tiene problemas de amor no duden en acudir a hechizos y amarres efectivos, espero tener el amor para siempre.

    La efectividad en los resultados son posibles más no certeros, dependiendo la capacidad personal en cada caso.

  • Rituales de amor efectivos
    Pedí ayuda porque mi hombre se había alejado de mi hasta al punto que dejó de hablarme, pedí a alguien para recuperar a mi novio ayudarme a pesar que el caso era difícil empecé a ver los cambios y regreso hasta que logramos con éxito ser de nuevo pareja. Quedo enormemente agradecido por su trabajo, su esfuerzo de ayudarme y sobre todo por la honestidad y la sinceridad con cual me habló desde el principio.

    La efectividad en los resultados son posibles más no certeros, dependiendo la capacidad personal en cada caso.

  • Conjuros de amor
    Mi esposo tenía una aventura con alguien del trabajo. Yo estaba enojada y desesperada queria recuperar mi pareja. No sabia que hacer, ni que camino tomar, pues mi familia, mi hogar estaba a punto de acabarse. Busque en internet y lo encontré gracias a Dios, con su orientación y ayuda para enfrentar los problemas, solucionamos nuestros inconvenientes y mi esposo volvió de un modo milagroso. Echaron a su amante del trabajo y ahora estamos más felices que antes.

    La efectividad en los resultados son posibles más no certeros, dependiendo la capacidad personal en cada caso.

Aplican Costos en la llamadas según su operador de celular .
Valor llamada aprox 0,07 USD para EEUU y Valor llamada aprox 200 COP para Colombia

EL COSTO DE NUESTRO TRABAJO Está entre 20 máx 50 USD

Servicio exclusivo para mayores de 18 años
Whatsapp